



OstroVit Aceite Esencial de Lavanda 10 ml

OstroVit Aceite Esencial de Lavanda 10 ml
OstroVit Aceite Esencial de Lavanda es un producto de alta calidad. Un fluido con una agradable fragancia que puede ser un valioso complemento dietético, al tiempo que proporciona una experiencia única de baño, masaje, aromaterapia o relajación en la sauna.
- Fuente de un ingrediente valioso - una porción contiene 26 mg de aceite esencial de lavanda.
- Composición simple - sólo contiene aceite esencial de lavanda, sin ingredientes ni rellenos innecesarios.
- Apto para vegetarianos y veganos - el producto no aporta al organismo ingredientes de origen animal.
- 1 porción = 1 gota = 26 mg.
- Rendimiento - un envase contiene 341 raciones.
- Forma práctica - la formulación está disponible en forma de gotas para un suministro sin problemas del producto.
- Uso versátil - el aceite esencial es adecuado como suplemento dietético oral y como enriquecimiento para baños, masajes, aromaterapia o relajación en la sauna.
OstroVit Aceite Esencial de Lavanda - una valiosa fuente de una valiosa sustancia
Aceites esenciales son sustancias aromáticas líquidas y volátiles almacenadas en la planta, que constituyen una fuente de compuestos valiosos. Estos ingredientes suelen extraerse por hidrodestilación o destilación al vapor de plantas frescas o secas. Son sustancias versátiles que pueden consumirse diluidas en aceite y también utilizarse en baños, masajes o aromatización.
Lavanda (Lavandula L.) - una planta de la familia de las mariposas, que incluye 41 especies. Es una planta perenne que prefiere los hábitats secos y crece principalmente en los países mediterráneos, pero la lavanda también puede encontrarse en el noreste de África o en la Península Arábiga. Es una planta con hojas perennes e inflorescencias en forma de espiga, que se utiliza para producir aceites esenciales aromáticos que presentan una serie de valiosas propiedades.
Consumir sólo diluido en aceite. No superar una dosis de 1-2 gotas de aceite al día. No consumir con el estómago vacío.
También tiene usos en: baños, masajes, sauna, aromatización.
No consumir en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes del producto. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre la piel sin diluir. Este producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Conservar en lugar fresco y seco, en envase cerrado. Proteger de la luz solar directa.
Ingredientes
Aceite esencial de lavanda.
Fabricado en una instalación que utiliza ingredientes derivados de la leche (incluida la lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos de cáscara, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, huevos, marisco, pescado.
Valor nutritivo
-